Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Novedades

Copa Federal: Boca venció a Las Pumas y avanzó a cuartos

Gladiadoras
Por Gladiadoras
Publicado el 02/11/2022
Compartir

Las Gladiadoras se enfrentaron a Las Pumas de Mendoza y ganaron por 7 a 0. Los goles los hicieron Amancay Urbani en 3 oportunidades, Kishi Núñez en 2, Eugenia Flores y Camila Gómez Ares.

Fue el primer partido de Boca tras venir de Quito, en la madrugada del lunes había llegado el plantel. Por esa razón, jugó un combinado de aquellas que viajaron y las que se quedaron acá, incluidas jugadoras de Reserva ya promovidas a primera.

Este partido marcó el debut de Juana Crotto y Anita Gómez, ambas provenientes de las juveniles boquenses.

El próximo partido será ante Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Federal, que venció a San Martín de Tucumán.

Anuncio
Temas:Amancay UrbaniCamila Gómez AresCentralCopa FederalCopa Federal de Fútbol Femenino. Boca JuniorsKishi NúñezLas PumasLas Pumas de MendozaRosario Central

Últimas noticias

Un triunfo más para sonreír
Vuelta al triunfo frente a Independiente
Boca empató contra Huracán y está en el puesto 12 de la tabla
Primera derrota del profesionalismo ante River

Más noticias relacionadas

Ahora sí: Belén Potassa se retiró del fútbol

Previa: Boca vs. GELP, se reanuda el torneo y recibimos a la Zurdi

Bajo la lupa: el análisis de la Copa Vendimia ganada ante San Lorenzo

¡Con el Alma! Boca campeón de la Copa Vendimia

Copa Vendimia: la previa de Boca vs. San Lorenzo

Copa Vendimia: Boca vs. CASLA se enfrentan en Mendoza en un amistoso

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?