Torneo

Con lo justo ganaron las Gladiadoras en La Plata

Se vivió el capítulo 7 del Torneo Apertura en donde se enfrentaron Boca Juniors con Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Estancia Chica. Las visitantes ganaron 2 a 1 con goles de Carolina Troncoso y Andrea Ojeda; para las locales descontó Lucía Guiñazú.

El sol brilló, el silbato sonó  y a los 3’ Camila Gómez Ares lanzó un pelotazo largo para Carolina Troncoso que definió cruzado tras entrar sola al área, siendo el primer grito de gol en la mañana del sábado.

Ya en la segunda mitad, precisamente a los 9’, Fabiana Vallejos controló la pelota de aire, y entre rebotes en el área le queda a Andrea Ojeda, la capitana, para poner el 2 a 0 en el marcador.

Y a los 26’, Lucía Guiñazú descontó para Las Lobas, cerrando el partido en un 2 a 1.

Las Gladiadoras se quedaron con los 3 puntos y siguen punteras en la Zona A, mientras se preparan para recibir a San Lorenzo en la fecha 8.

11 Boca: 1 Oliveros; 4 Cruz; 3 Stabile; 15 Baccaro; 23 Mayorga; 19 Vallejos; 18 Huber; 8 Gómez Ares; 7 Troncoso; 9 Ojeda ©; 11 Y. Rodríguez.

Cambios: Vázquez x Gómez Ares. 

11 Gimnasia: 12 Blanco; 14 Ollivier; 20 Bilos; 15 Reche; 3 Maturano; 5 Oliver; 11 M. Díaz; 18 Uzqueda; 7 Zarza; 10 Esquivel; 26 Roldán.

Cambios: Guiñazú x Maturano // M. Gissi x Oliver.

Árbitra: Bettina Cingari.
1° asistente: Gisella Trucco.
2° asistente: María Prado.
4° arbitra: Estella Álvarez.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios