Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Novedades

Con la mente puesta en Platense

Gladiadoras
Por Gladiadoras
Publicado el 24/08/2017
Compartir


Tras el auspicioso debut ante UAI Urquiza, las Gladiadorasvisitarán a Platense el próximo domingo a las 16 horas con el objetivo de sumar una nueva victoria y llegar de la mejor manera al Superclásico. El conjunto Calamar, por otra parte, viene de derrotar a Deportivo Morón e intentará hacerse fuerte como local en lo que será su debut en el predio Galván.


Comenzar el campeonato enfrentando a uno de los equipos más fuertes de la liga nunca es tarea sencilla y, aunque las boquenses lograron prevalecer y salir vencedoras (2-1), saben muy bien que el triunfo conseguido sólo es un peldaño más en este torneo que recién empieza. Ahora, las miradas apuntan a un nuevo reto: Club Atlético Platense.


Las dirigidas por Christian Meloni tienen más de un argumento a su favor para creer en la victoria; si nos remontamos al pasado reciente, los resultados marcan que Boca venció al Marrón, tanto de local como de visitante. En diciembre pasado, las Xeneizes se impusieron por ocho a uno en el barrio de Saavedra y, tres meses atrás, volvió a ser victoria azul y oro –esta vez en el Pedro Pompilio– por seis tantos a cero (doblete de Micaela Cabrera).


Con estos antecedentes más que positivos, nuestras Gladiadoras intentarán seguir sumando de a tres frente a un rival que, en el día de ayer ganó su partido postergado, y así empezar a palpitar el clásico de la tercera fecha ante un entonado River Plate (venció hoy a El Porvenir por doce a cero).

Últimas noticias

Parte médico: desgarro de Masagli
Llegan Lonigro, Artin y Sanabria
¡Vuelve Bianca Recanati a casa!
Refuerzos: llegan Ana Ramírez y Valentina Ahumada

Más noticias relacionadas

¡Lola Ruffini sigue durante todo 2026!

Confirmada la Flaca para el 2026

¡Gran noticia! Firmó Andrea Ojeda

Una baja dolorosa: rescinde la Zurdi Eliana Stabile

Mercado de pases: se incorporan Luzmila Ramírez y Valentina Tesio

Otra baja confirmada: Yazmín Benítez

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?