Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Novedades

Colombia está lista para el Mundial

Gladiadoras
Por Gladiadoras
Publicado el 24/06/2020
Compartir

Mañana viernes 25 de junio el Consejo de la FIFA confirmará la sede de la Copa Mundial Femenina 2023. Originalmente se presentaron Colombia, Brasil, Japón y Australia junto con Nueva Zelanda. Brasil y Japón finalmente bajaron su candidatura.

Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, dijo:

«Es parte de nuestro proyecto de fútbol femenino que, entre otras cosas, incluirá la inversión de 1000 millones de dólares en esta disciplina en el presente ciclo».

La FIFA realiza reportes sobre la condición de cada uno de los países candidatos para ser anfitriones y Colombia obtuvo un puntaje de 2,8, la calificación más baja entre sus pares.

La Federación Colombiana de Fútbol y la CONMEBOL compartieron el vídeo oficial promocionando la candidatura

Anuncio

#ColombiaEstáLista para recibir al Mundial Femenino FIFA de Fútbol 2023 el primero en la historia de Sudamérica. ¿Tú lo estás? 🇨🇴 pic.twitter.com/6GUpsKfx1s

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) June 22, 2020

Finalmente, mañana sabremos a qué país se le cumplirá el sueño de albergar la máxima competencia femenina a nivel de selecciones.

Temas:boca juniorsCompetitionCopa Mundial Femeninafútbol femeninoFútbol femenino argentinogladiadoras xeneizesMundial FemeniinoSelección Argentina

Últimas noticias

Bajo la lupa: el análisis del debut de las Gladiadoras en el Apertura 2026
Empate con sabor a poco ante San Lorenzo en el debut
Apertura 2026 femenino: así se juega la fecha 1
San Lorenzo vs. Boca: la previa

Más noticias relacionadas

Nuestro 11 ideal para el Apertura 26

Bajo la lupa: derrota frente a Racing y cierre de la Copa de verano para las Gladiadoras

Boca-Racing: la previa

Parte médico: se desgarró Ana Ramírez

Copa de Verano: se viene el Boca-Racing

Bajo la lupa: el análisis del superclásico femenino de verano

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?