Con el triunfo ante San Lorenzo, Boca ya jugó contra todos los rivales llamados «Clásicos». Si bien son todos clubes importantes, el femenino tiene su propia historia, que no se escribe exactamente como la del masculino, y por ahí partidos como aquellos contra los equipos de Avellaneda no están entre los habituales clásicos, nos pareció interesante contar cómo nos fue en estos cruces.
Boca ganó 3 partidos, ante Racing, River y San Lorenzo. Contra el Rojo, de visitante, se trajo un empate 1 a 1, y una polémica de una pelota que entró, pero no fue convalidada como gol.
En la fecha 2, las Gladiadoras recibieron a Racing y ganaron 3 a 0 en el Pompilio. Los goles fueron de Urbani, Preininger y Flores.
Frente a River, el cotejo fue por la fecha 6, en el marco incomparable de la Bombonera. Aquí también la victoria fue por 3 a 0 y las autoras de los tantos fueron Ojeda, la Guri Gaitán y Palomar.
Ante Independiente, el resultado fue una paridad en un gol. Para Boca convirtió Urbani y Valentina Barroso hizo lo propio para el Rojo.
El último clásico de esta tanda es el partido de hoy frente a San Lorenzo, donde las Xeneizes sumaron un nuevo triunfo, también por 3 a 0, con anotaciones de Ojeda y Urbani (x2).