Sin categoría

Christian Meloni elegido como nuevo DT de las Gladiadoras


Tras el despido de Marcela Lesich como DT del fútbol femenino xeneize, la dirigencia eligió a Christian Meloni como su reemplazo.
En el día de ayer, las Gladiadoras tuvieron su primer entrenamiento con Meloni y con el profe Pizzi. Al nuevo entrenador también lo acompañará Godoy.

Si bien no se recibieron demasiadas explicaciones sobre el despido de la entrenadora multicampeona, según Orlando Salvestrini, el hecho se concretó porque deseaban un DT varón para el cargo, quien también aclaró que el cambio no tuvo que ver con el desempeño de Lesich en su función.

Debido a las condiciones climáticas del día de ayer, el entrenamiento se realizó en el césped sintético cubierto de la Bombonera.

En un momento, en el entrenamiento se presentaron Marcela Lesich y el Profe Osvaldo Lerner, que también fue echado, para despedirse del plantel, debido a que no lo habían podido hacer antes.

Además, las Gladiadoras realizaron una producción en el vestuario de los jugadores profesionales del club. El motivo de dicha producción está relacionado con el Día de la Mujer, que se conmemora este próximo martes 8 de marzo.


Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios