Torneo

Campeonato Femenino 2022: todos los resultados de la fecha 1

Las Gladiadoras le ganaron a El Porve y así les fue al resto de los equipos.

En la primera jornada del Campeonato Femenino 2022, Boca venció 1 a 0 a El Porvenir en Gerli con gol de Camila Gómez Ares.

River Plate, con el debut como DT de la ex Boca Daniela Díaz, goleó 8 a 0 a Lanús, con goles de Del Trecco (3), Pereyra, Morcillo, Costa, Lonigro y Birizamberri. Independiente le ganó 5 a 0 a Excursionistas. Los goles del Rojo los hicieron Yuliana Franco (3), Brescia y Barrera. San Lorenzo venció 3 a 1 a Ferro. Para las Azulgranas marcaron Puentes, Correa y Molina y para Ferro, Echeverría.

UAI Urquiza se despachó con un 5 a 0 ante Estudiantes de LP. Marcaron Sandoval (2), Primo, Mendoza y Núñez. El único empate fue entre Def. de Belgrano y Racing 1 a 1. Anotaron Frey para Def. de Belgrano y García para Racing. Gimnasia derrotó 4 a 1 a Estudiantes de Caseros. Para el Lobo anotaron Romero (2), Díaz y Lugo (p) y Micaela Cabrera, ex Boca, descontó para el Pincha. SAT venció 3 a 0 a Platense. Los goles fueron de Leguizamón, Ojeda y Beccacece. Villa San Carlos perdió 2 a 1 de local ante Huracán. Gaetán hizo el gol de La Villa y Zárate y González le dieron la victoria al Globo.

El partido entre Español y Central se reprogramó.

Con tres tantos cada una, Yuliana Franco de Independiente y Martina Del Trecco de River son las goleadoras por ahora.

 

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios