Sin categoría

El primer rival de Boca en la Copa Federal 2021/22

Por la tarde del miércoles en la Casa Madre del fútbol argentino se sorteó el fixture de la Fase final.

El año 2022 del fútbol femenino comienza con la etapa final de la primera edición de la Copa Federal Femenina, la cual irá del 3 al 12 de febrero, en el Predio “Julio H. Grondona» de Ezeiza. El partido en el cual se definirá el campeón tendrá como escenario el Estadio Ciudad de Caseros.

Este miércoles, la Asociación del Fútbol Argentino sorteó los cruces de octavos entre los representantes de la AFA (Boca Juniors, River Plate, UAI Urquiza, Independiente, San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, El Porvenir y Rosario Central) y los representantes del Consejo Federal (Godoy Cruz, Aldosivi, Luna Park, Central Córdoba, Las Malvinas, Atlético Oberá, Santa María de Oro y Atlético Tucumán).

El certamen fue oficializado en 2019-2020, pero por la pandemia de Covid-19 fue reprogramado y modificado en su formato. 

Cruces de octavos de final (jueves 3 y viernes 4)

  • El Porvenir vs. Luna Park (Bariloche)
  • Rosario Central vs. Central Córdoba (Santiago del Estero)
  • Gimnasia y Esgrima vs. Santa María de Oro (Concordia)
  • UAI Urquiza vs. Aldosivi (Mar del Plata)
  • Boca Juniors vs. Las Malvinas (La Plata)
  • Independiente vs. Atlético Oberá (Misiones)
  • River Plate vs. Godoy Cruz (Mendoza)
  • San Lorenzo vs. Atlético Tucumán (Tucumán)

Los cuartos de final se realizarán el domingo 6 y lunes 7; las semifinales, el jueves 10 y la final se disputará el sábado 12 de febrero con horario a confirmar. Las otras tres instancias tendrán horario de verano (9 y 17 hs.). Pronto se hará oficial la televisación de los partidos.

**Según el reglamento, quien salga ganador de esta copa jugará la Supercopa Argentina y se enfrentará al campeón del torneo de Primera División.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios