Entrevistas

Bianca Recanati: «La saqué barata, nunca tuve lesiones»

Sector Bostero Radio entrevistó a uno de los flamantes refuerzos de Meloni.

La debutante Bianca Recanati, refuerzo de Boca para esta temporada, dialogó con Sector Bostero Radio por AM1460 sobre su lesión, la recepción en el grupo, lo que fue vivir un Superclásico, entre otras cosas.

Recanati, la volante xeneize, tuvo un debut en un Superclásico, pero no fue como esperaba, ya que tuvo que salir por una lesión tras un choque con Chiribelo, arquera de River: “Hace un rato (NdR: el lunes por la tarde) salí de hacerme una resonancia magnética y tengo un esguince de segundo grado. Muchísimo dolor en el tobillo. Nunca tuve lesiones y es todo nuevo”. Además, agregó que: “La saqué barata. Sabía que si me tiraba para el costado era penal. No sentí ruido de rotura, pero no podía apoyar el pie”. La rosarina ya muestra sus ganas de volver a las canchas: “Estoy ansiosa y no veo la hora de volver. Me dijeron que tenga paciencia y es por tiempo indeterminado. Ahora tendré una semana con bota”.

Bianca comentó el nerviosismo previo al debut: “La noche anterior me enteré que iba a jugar. No me lo esperaba y tampoco pude dormir”. Comentó su emoción en debutar en un Boca-River: “El corazón me iba a mil por jugar un Superclásico con tanta gente. También presencié el primero entre Newell’s y Rosario Central, pero son dos cosas diferentes”. A pensar de salir en el primer tiempo por lesión, habló sobre el partido: “El equipo estuvo bien. Practicamos tácticas para este partido y tratamos de imponerlas desde el juego aéreo. Nos descolocó el gol temprano (Mercedes Pereyra a los 17 minutos del primer tiempo), pero por suerte empatamos (Micaela Cabrera de penal)”.

La ex Newell’s comentó como llegó al club y como se fue adaptando al grupo: “Llegué a Boca a través de una prueba en el verano. Cuando me enteré que la primera fecha era con River no lo podía creer. Estuve a la expectativa de saber si jugaba. Las chicas me recibieron muy  bien. Hay un grupo bárbaro más allá de que se conocen. No me costó integrarme. Agradezco la buena voluntad”. Y en cuanto al cambio que significa venir a Buenos Aires tiró: “Me recibieron bárbaro los porteños, ja. Pero es un sueño jugar acá. Soy fanática de Boca y siempre quise jugar en este club”.

Además le dedicó unas palabras al técnico: “Meloni es intenso, y me gusta que me corrija constantemente para no dormir. Es un entrenador claro”.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios