Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Novedades

Bajas en el plantel: Madison Teng y Débora Molina se van de Boca

Gladiadoras
Por Gladiadoras
Publicado el 16/08/2023
Compartir

En este nuevo torneo que se viene, la Copa de la Liga, Boca contará con 29 futbolistas. Son las del último plantel, más los refuerzos de Camila Gómez Ares, Eliana Stabile y Camila Bacarro.

Lamentablemente, también se produjeron dos bajas: Débora Molina volvió a San Lorenzo y Madison Teng regresó a su país, Estados Unidos, para completar sus estudios.

La experimentada Molina volvió a las Santitas, donde además de un título en fútbol 11, ganó incontables campeonatos en fútbol de salón. Se va del Xeneize con un triunfo más para su palmarés: el campeonato de Primera División de fútbol femenino de 2023.

En el caso de Madison, la jugadora debutó con 18 años en el torneo pasado, venía de hacer un gran papel en la Reserva. Ella también se va dejando su marca en un pedacito de nuestra historia, porque también fue parte del último campeonato conseguido por las Gladiadoras.

Anuncio

 

Temas:boca juniorsDébora Molinagladiadoras xeneizesMadison TengSan Lorenzo

Últimas noticias

Boca empató contra Huracán y está en el puesto 12 de la tabla
Primera derrota del profesionalismo ante River
Boca perdió ante Belgrano
Bajo la lupa: el análisis de la vuelta al triunfo

Más noticias relacionadas

¡Regreso al triunfo ante el Taladro!

Previa: Boca visita a un Banfield puntero

Programación de la fecha 5

Sudamericano Sub-17: goleada frente a Bolivia

Fecha 4: estos son los resultados

Bajo la lupa: otra derrota, ahora frente a GELP

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?