Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Novedades

Afuera de la Copa: no se dieron los resultados esperados

Gladiadoras
Por Gladiadoras
Publicado el 10/11/2014
Compartir



Lamentablemente tenemos que informar que las Gladiadoras han quedado eliminadas de la Copa Libertadores de América en su edición femenina. Hoy Formas Íntimas (COL) acaba de vencer por 3 a 0 a Vitória (BRA). Boca necesitaba que estos equipos empataran para tener posibilidades de pasar a semifinales.

Las Gladiadoras ganaron 2 a 1 su partido debut ante Mundo Futuro de Bolivia. Después perdieron ante Sao José, equipo local y actual defensor del título, por 5 a 1. Y en el día de ayer golearon 4 a 1 a Real Maracaná, pero no alcanzó. ¿Por qué no alcanzó? Porque solo clasifica el 1º de cada grupo y el mejor 2º. Y hay varios equipos con 6 puntos, entonces la diferencia de gol no fue suficiente.

Ojalá en un futuro pueda reverse el sistema de clasificación a la fase final de la Libertadores Femenina. Y ojalá también el equipo hubiera sabido con anticipación que iba a participar de este certamen. El equipo casi no tuvo chance de prepararse, ni de reforzarse. Recordemos que la Libertadores Femenina permite que los equipos se refuercen con todas las jugadoras que puedan.

Por nuestra parte, agradecemos a las Gladiadoras, a su cuerpo técnico y médico y a toda la delegación. Sabemos que han dejado todo en cada pelota. A seguir para adelante, mejorando siempre, porque ya se nos va a dar este sueño.

Últimas noticias

Terminar lo más alto que se pueda
Empate sin goles en La Quemita
Empate con sabor a poco ante BELGRANO
Tres puntos importantes de Rosario a La Boca

Más noticias relacionadas

Boca se quedó sin la Copa Federal

Seis juveniles de Boca fueron convocadas a la Selección Argentina Sub-17

Se reanuda el torneo local

Copa Federal: FINALISTAS OTRA VEZ

Sana costumbre: el Superclásico fue de las Gladiadoras

Copa Federal: entradas para el Superclásico

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?