Novedades

Marce Lesich: La primera mujer en el Museo de la Pasión Boquense

Este lunes en el Auditorio del Museo de la Pasión Boquense fue descubierta la gigantografía de la ex jugadora, delegada y DT.

En el evento del día de la mujer se le hizo el primer homenaje a Marcela Lesich. En un vídeo emotivo su amiga, Evelina Cabrera, anunció que la ex DT sería la primer mujer en estar representada en el Museo xeneize ubicado en Brandsen 805.

Fue un acto por demás emotivo donde Fabiana Vallejos y Camila Gomez Ares dijeron unas palabras contando lo que significó Marcela en la vida de cada una. Luego Patricia una de sus amigas más cercanas agradeció a las personas que estuvieron cuando la DT más lo necesitó y luego contó los últimos momentos con ella. Los dirigentes Christian Gribaudo y Jorge Anró, responsable del fútbol femenino, hablaron sobre lo que es Lesich para la historia xeneize.

Con la presencia de muchas Gladiadoras y algunas ex Boca, familiares y amigos de Marcela, dirigentes, ex glorias del club y prensa partidaria se destapó la gigantografía de Marcela. Una imagen de ella con una pelota y otra dirigiendo. De esta manera, la ex arquera se sumó a la lista de las «Leyendas de Boca» que se encuentran en el Auditorio. Algunos como Riquelme, Varallo, Cherro, Sarlanga, Gatti, entre otros quedarán inmortalizados por siempre allí.

Marcela Lesich después de más de 20 años dados al club llegó al lugar donde merece estar.

¡Gracias Marce!

Deja una respuesta

Botón volver arriba