Elisabeth Minnig: «Corrimos cada pelota como si fuese la última»
Yo creo que el primer tiempo fue más fácil, más fácil en el sentido de que por lo menos pudimos jugar. En el segundo sabíamos que se podían venir y estábamos muy cansadas. A ellas las vimos en el primero, pero nosotras en el segundo nos moríamos. Pero se vio la garra, la actitud del equipo, el correr para todos lados, bien o mal, pero hacerlo. Lo supimos aguantar. Como siempre decimos: lo mejor que tenemos últimamente es la defensa, que por suerte estuvo implacable en el segundo tiempo.
Lo que se viene
Lo queríamos ganar porque era el Superclásico y porque nos poníamos a un punto, solamente a un punto, pero queríamos estar arriba. Ahora nos quedan 7 finales y tratar de ganar todas porque es la única manera de salir campeonas. Dependemos de nosotras, nada más que eso.
A quienes le dedica el triunfo
Este triunfo se lo dedico a mi familia, a mis amigos, a toda la familia que vino, a todos los que están siempre. Hay gente que aparece solo en estos partidos, lo cual está bueno porque tener a la hinchada hoy fue genial pero lo dedico más a la gente que está siempre y a todos los que nos bancan a nosotras. Sabemos que el fútbol femenino a veces no es tan bien visto, o no tiene tanto apoyo, pero intentamos hacer lo mejor. Hoy entramos con bronca por cosas extra y creo que esa bronca nos ayudó a correr cada pelota como la última.
Al finalizar el partido a los 52′, las jugadoras de River se quejaron con el árbitro
El partido se gana en los 45 minutos.
Se despidió con una chicana para Guido Kazka, reconocido hincha de River
Me voy feliz por el triunfo, por el auto de ayer (las Gladiadoras ganaron el auto 0KM en lo de Guido Kazka). Es para Guido que dijo que ganaba River jaja.